Torrejonero desde que nací, en sus barrios he crecido, estudiado y formado una familia. Soy un enamorado de Torrejón y desde la más absoluta humildad, tengo una idea de ciudad que aspiro construir junto a mis vecinos y vecinas.

He vivido barrios muy diversos de la ciudad, la Calle Mármol, el Parque de Cataluña o la Mancha Amarilla, mi mujer es del barrio de Las Fronteras y actualmente vivo junto a ella y nuestras dos hijas en el Soto del Henares.

He estudiado en varios centros de Torrejón. Me he formado en diseño industrial, delineación y programación. Tengo más de 15 años de experiencia laboral en mi sector, actualmente soy trabajador en excedencia en una importante empresa tecnológica de Torrejón.

Me apasionan la música, el deporte y los viajes. Disfruto escribiendo y cuando el tiempo me lo permite colaboro con medios digitales.

Si tuviera que describirme lo haría como una persona muy curiosa, que sigue aprendiendo cada día, algo perfeccionista, sociable, amante de la vida, con conciencia social y colectiva, defensor de la igualdad real. Funciono con grandes retos, me hacen estar completamente entregado y disfruto con ello, eso me hace tener siempre uno en el horizonte, ahora el reto es ser parte de un cambio histórico para mi ciudad.

Cada día me propongo ser feliz, consciente de que solo el hecho de intentarlo me pone en un camino donde lo importante no es el destino si no como llegar a él, porque a fin de cuentas eso es la felicidad, un estado, no un lugar.
Firme defensor de los servicios públicos, como garantía de igualdad de oportunidades para todas las personas independientemente de su condición.

Un vecino como tú,
con ganas e ilusión por mejorar nuestra ciudad

La política de escaparate termina allí donde empiezan las necesidades de las personas, apostamos por políticas sociales, de igualdad y de progreso y, sobre todo, por hacer partícipes a los vecinos y a las vecinas